
Como Paul Doherty leí una obra de él que reseñé hace tiempo titulada “La máscara de Ra” que no me gustó mucho y de haber sabido que era el mismo probablemente no me habría arriesgado (es lo que tiene esto de los seudónimos, cambia el nombre pero el escritor y el estilo son los mismos). Sin embargo debo decir que habría cometido un error de prejuicio porque esta novela, sin ser buena lo que se dice buena, tampoco es mala lo que se dice mala, y está dentro de lo aceptable en el género. Me ha parecido entretenida, no me ha resultado pesada y algo he aprendido, y por lo tanto no me arrepiento de haberla leído.
es grato encontrarse con un blog sobre novelas. algunas de las que has puesto ya me las he leido y otras van direcatas a mi lista de pendientes.
ResponderEliminaralgo que objetar:me gusta matilde asensi.tal vez sea por El ultimo catón, que me quede pillada con ella.no lo sé pero la novela que has puesto.tu regalo de reyes, tb se va a mi lista
lo dicho, encantada de encontrarte
saludos
Hola Seo, muchas gracias y ¡bienvenida! Qué bonita bitácora tienes, da gusto.
ResponderEliminarLo mío con Matilde es algo así como amor-odio; como habrás visto, por mucho que protesto, al final me leo todas sus novelas.